jueves, 5 de febrero de 2009

Los diarios de Nanny


Los diarios de Nanny fué un libro que cogió mi madre con mi carnét y como ni siquiera lo ha leído, lo he leído yo. La verdad es que no es una gran obra, pero es divertido y cosmopolita, es como esas historias de Bridget Jones, de Neoyorquinas malas que le ponen los cuernos a sus maridos y esas otras jóvenes en busca del novio perfecto. El distintivo es la ciudad de Nueva York (o alguna otra ciudad anglosajona muy urbana), humor y portadas de colorines. A mí me ha gustado porque se daban situaciones paralelas a las mías, asi que estaba conectada extrañamente con el libro, pero tampoco se merece una gran crítica. Para pasar el rato no está mal, pero estoy acostumbrada a libros con gran fuerza y talento propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario