jueves, 5 de febrero de 2009

Los chicos del coro



Los chicos del coro la ví el día anterior a La vida es bella y también está muy bien. Es sencilla, bonita y no tiene demasiado drama ni pomposidades. Pero a mí es que me hacía pensar continuamente en mi abuelo, que es de la generación de los niños del internado y la vestimenta que llevan me traía una y otra vez a las fotos de mi abuelo cuando era tan jovencito. La película en sí es que está bien relatada, y es un respiro, no es el típico desarrollo americano, sino más europeo, ya que es francesa. El coro sonaba muy bien y ahora que voy a intentar cantar en el coro de mi barrio me estaré acordando todo el tiempo de los personajes etc. La verdad que me gustó, no se puede decir que sea una película indispensable pero tiene vibraciones artísticas, por lo que me parece que es una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario