jueves, 5 de febrero de 2009

Alicia y sus aventuras (21/04/08)



Esta historia si que me gustó. Todo el mundo va a pensar que menuda cría estoy hecha, pero es que la historia es original y es un juego con la inconsciencia que yo suelo tratar también. Me leí la versión 'seria', la misma que escribió Lewis Carroll sin censuras, y eso también hace que cobre más valor literario. Creo que no hace falta que resuma la novela, porque es muy conocida. En cada página hay creatividad en estado puro, y aunque tuviese hasta dibujos (eso sí, muy feos), no me resultó muy infantil. Para alguien aburrido que quiere ver el mundo con otros ojos y poder ver cada dimensión que le rodea, se lo recomiendo.
El autor me parece muy interesante y me voy a buscar una biografía acerca de él y todo. Es muy despierto, o por lo menos tiene una percepción de la realidad tan grande como la fantasía, y eso me atrae muchísimo, porque lo hace de forma misteriosa y no payasa.
Y lo confieso, me entraron ganas de ver (y llegué a hacerlo) la película de Disney, que también me encantó y lo digo sin reservas, aunque no llegaría al punto de verla a diario como pretendía hacer mi hermana con pocos años XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario